jueves, 1 de noviembre de 2012

Sobrevivir una invasión zombie


1 comentario:

  1. Hola, soy lector del blog desde que empezó por allá a mediados de un mes que ya olvide. Como lo conocí? Una familiar me obliga a entrar todos los días y bueno, "todo sea por la familia",no?
    Voy a dividir mi comentario en 3 partes fundamentales, la introducción que estás leyendo ahora, las criticas inconstructivas y las constructivas. Sin nada más para agregar comencemos.

    Empecemos con las críticas no constructivas, primero y principal los personajes por lo menos de esta tira donde comento parecen ser una especie de fantasma o vampiro (el común, no los de crepúsculo) que no proyectan sombras sobre el piso. Lo mismo para los muertos vivientes.
    Segundo, quizá es una mala apreciación mia pero algunas tumbas aparecen y desaparecen entre cuadros (entiendo que un par la tapan los zombies). Tercera crítica que se me ocurre es que parece pasar en un típico cementerio yanquee, cuando acá en la Argentina no hay cementerios del tipo ese (Que yo haya visto, me pueden corregir cualquier cosa)Entiendo que el objetivo no es que pase en la Argentina, pero si fuese vos yo sería un poco más localista así mas gente de acá se puede identificar. Cuarta y la más improductiva de todas, al muertovivo del tercer cuadro abajo a la derecha no le cerras el brazo completamente. En el cuadro anterior tampoco.

    Ahora, empecemos con lo que importa. Para ser mejores hay que tener la mente abierta. Uno no puede pretender ser bueno en algo creyendoselas que se las sabe todas y hasta el ser mas despreciable (en este caso yo) puede enseñarte cosas y notar cosas que capaz vos no viste. (Sinceramente no se a que vino lo anterior)
    Primero, el fondo cuadriculado violeta y negro aparte de pecar de ser muy genérico no tiene nada que ver con el blog en cuestión. Ni tampoco queda muy lindo al ojo (opinión totalmente subjetiva)
    Segundo, probaría (como ya te dije en persona)de escribir algo antes de cada entrada. Probablemente pienses que es al pedo o que nadie lo lee pero ahí es donde te equivocas, el efecto que hace escribir unas lineas es lo que te diferencia de un robot que sube cosas los jueves.
    Tercero y esto ya es más un gusto personal, yo crearía una especie de logo que puede ser perfectamente tu firma para darle más personalidad al blog y al banner que está arriba. Otra vez, elegiste una fuente genérica y a uno le cuesta simpatizarse con el autor/autora del blog.
    Cuarto y con esto termino mi gran comentario, yo pondría para mejorar la navegación del sitio una barra lateral que te lleve a los distintos historietas. Porque ir de archivo en archivo como lo organiza el blog es un poco tedioso. No estoy seguro si se puede hacer pero deberías buscar la manera de que se pueda acceder fácilmente al resto de las historietas.

    Con todo lo anterior dicho, me retiro.
    Sinceramente , J.M.R...

    P.D: Quizá algunas oraciones no tienen sentido o hay errores de ortografía, no voy a releer el comentario y corregirlo.

    ResponderEliminar